Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES SE PRESENTA OFICIALMENTE EN CASA MÓNICO

10 enero 2006

El acto de presentación de Adecco Estudiantes estuvo marcado por los nuevos fichajes de los jugadores así como de un nuevo entrenador, Juan Antonio Orenga. Fernando Bermúdez delineó los nuevos objetivos del club.

ADECCO ESTUDIANTES SE PRESENTA OFICIALMENTE EN CASA MÓNICO

En la mañana de hoy se realizó la presentación oficial del nuevo equipo de Adecco Estudiantes, tanto empresarial como deportivamente y tuvo como escenario el cortijo de Casa Mónico, un lugar cercano a Madrid, en la carretera de A Coruña. Al acto asistieron todos los jugadores que integran la actual plantilla así como el cuerpo técnico, además del presidente de Adecco Estudiantes, Fernando Bermúdez así como el Consejo de Administración, toda la organización de Adecco Estudiantes y las empresas colaboradoras junto con los medios de comunicación.

Durante la presentación, los asistentes pudieron ver a través de un video de los objetivos que se quieren llevar a cabo en este inicio de temporada así como los planes de futuro que tiene el club, tanto deportiva como empresarialmente hablando. Además, el presidente, Fernando Bermúdez, agradeció la asistencia a los allí presentes y marcó las directrices a llevar en esta presente temporada. Así mismo, Juan Antonio Orenga expresó su alegría por formar parte de este nuevo equipo lleno de juventud además de dejar claro que haría todo lo posible por situar al club en donde se merece, es decir, en los puestos más altos de la clasificación. Como representante de los jugadores, su capitán, Nacho Azofra quiso mostrar su compromiso un año más con el club tal y como viene haciendo desde que vistió por primera vez la camiseta de Estudiantes en 1988. Y por último, Sergio Rodríguez, la joven promesa estudiantil, aclaró que aunque los primeros partidos no han sido del agrado de todos, el equipo completo espera remontar los resultados y poder situar al Adecco Estudiantes en los primeros puestos de la clasificación.

A la finalización de la presentación oficial se ofreció un catering a todos los asistentes al evento así como a los medios de comunicación. Los jugadores pudieron conversar con los allí presentes para después retirarse y poder descansar para la sesión de entrenamiento por la tarde.