Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AHORA MÁS QUE NUNCA EMPUJA AL MMT ESTUDIANTES

14 abril 2008

¡A por ellos!, ¡La victoria es nuestra!, ¡Que no bajamos!…Desde hoy y hasta el próximo jueves puedes enviar tus mensajes de ánimo a los jugadores del MMT Estudiantes, ellos los leerán en los entrenamientos disputados en el recién reformado Polideportivo Magariños.

AHORA MÁS QUE NUNCA EMPUJA AL MMT ESTUDIANTES

Es el momento de no decaer en la ilusión por mantenerse en ACB, ponte en marcha y anima activamente a los jugadores de Velimir Perasovic, lo tienes muy fácil. Puedes enviar tus mensajes de apoyo de tres maneras diferentes, y todas ellas muy sencillas.

La primera opción que te damos es que realices tu propia pancarta de apoyo al equipo y la traigas al Polideportivo Magariños (C/ Serrano 127). Aquí te la recogeremos y la pondremos a la vista de los jugadores del MMT Estudiantes. Estos podrán leerlas durante sus entrenamientos ya que esta misma semana regresan al “Magata” tras la reforma realizada en la mítica cancha estudiantil.

Si la anterior posibilidad no te convence, puedes acudir al Magariños y allí tendrás la oportunidad de escribir directamente, y sobre un enorme panel, tu mensaje de aliento al equipo ACB. Una posibilidad más directa y rápida en la que podrás sumarte a la gran “marea colegial”.

Y si las dos opciones anteriores te resultan por uno u otro motivo más complicadas, ponemos a tu disposición un email para que nos envíes tus frases de ánimo; nosotros nos encargaremos de plasmarlas en el gran mural estudiantil. La dirección a la que debes enviar tus mensajes es: quenobajamos@clubestudiantes.com

Ya lo sabes, quedan cuatro finales y nuestros jugadores necesitan más que nunca que entre todos les llevemos hacia la victoria. ¡No les falles y ponte manos a la obra!.