Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AHORA MÁS QUE NUNCA ¡ESTU-DIANTES!

14 diciembre 2007

Todos los jugadores de MMT Estudiantes necesitan tu apoyo en el trascendental partido del próximo sábado frente al Gran Canaria Grupo Dunas.

AHORA MÁS QUE NUNCA ¡ESTU-DIANTES!

El próximo sábado MMT Estudiantes disputará la 12ª Jornada de la Liga ACB frente al Gran Canario Grupo Dunas. Un partido vital para el conjunto de Velimir Perasovic que acumula diez derrotas consecutivas, tras vencer en la jornada inaugural de la competición frente al Unicaja. Desde ese momento, los del Ramiro cuentan sus partidos por derrotas y ocupan la última posición de la clasificación. Este choque frente al Gran Canaria Grupo Dunas se antoja fundamental para que los estudiantiles comiencen a remontar puestos en la tabla clasificatoria.

Ya en el encuentro de la pasada jornada, la afición del MMT Estudiantes demostró estar al lado de su equipo en unos momentos tan delicados. La afición estudiantil, siempre ha demostrado un apoyo incondicional a sus jugadores, no sólo cuando el equipo marchaba bien, sino también en momentos difíciles, hecho reconocido por toda la geografía española. Una vez más sabrá volcarse con su equipo ante un encuentro de estas dimensiones. Los jugadores de MMT Estudiantes se han mostrado muy motivados durante la semana ante tan importante choque y esperan que el Telefónica Arena sea decisivo para acabar con la racha de derrotas consecutivas.