Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Albert Oliver: “hemos mantenido el bloque de la temporada pasada”

20 agosto 2010

Este viernes fue el último día de reconocimientos médicos de Asefa Estudiantes. Esta vez, tocaba a los cuatro integrantes de la plantilla que faltaban por pasar el reconocimiento: Carlos Suárez, German Gabriel, Albert Oliver y Jayson Granger. Los cuatro superaron las pruebas perfectamente.

Albert Oliver: “hemos mantenido el bloque de la temporada pasada”

La plantilla de Asefa Estudiantes está en perfectas condiciones para empezar la pretemporada. Hoy, pasaron el reconocimiento médico los cuatro jugadores que faltaban: German Gabriel, Albert Oliver, Jayson Granger y Carlos Suárez.

Albert Oliver señaló la importancia del bloque de la temporada pasada. En palabras del base catalán, “parece que el equipo marcha bien para la próxima temporada. Hemos mantenido el bloque, y es importante para la estabilidad del proyecto”.

LOS JUGADORES, EN PERFECTAS CONDICIONES

Todos los miembros de la plantilla se presentaron a las 09.00 horas para realizarse una analítica. Desde esa hora, también estuvo presente el médico del club, Juan José Pérez Toledano, controlando en todo momento las pruebas que realizaban los galenos del Consejo Superior de Deportes. Estos concluyeron que el estado físico de los cuatro jugadores que debían pasar las pruebas médicas era óptimo.

El lunes ya comienzan los entrenamientos de este Asefa Estudiantes 2010-2011. Será en el INEF a partir de las 10.00 horas en la sesión física, y en el Magariños a partir de las 18.30 horas en la sesión técnica. Será la oportunidad de que los nuevos fichajes y la plantilla vuelvan a tomar contacto con el Magariños.