Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡Álbum de cromos de la cantera del Asefa Estudiantes!

13 marzo 2011

¿Quién no ha soñado nunca con verse en un cromo con la camiseta de Asefa Estudiantes? O mejor aún, que sean tus hijos los que aparecen en el álbum de cromos. El sábado 5 de marzo sale a la venta el álbum de cromos oficial de la cantera de Asefa Estudiantes 2010-11, con todos los equipos más “peques”, hasta alevín; el ACB y el LF2.

¡Álbum de cromos de la cantera del Asefa Estudiantes!

Cambiar cromos con las fotos de tus ídolos deportivos, completar la colección… ha sido uno de los entretenimientos de los más pequeños desde hace generaciones. Ahora en Asefa Estudiantes damos un pasito más. Ya puedes coleccionar los cromos de tus ídolos del Asefa Estu de liga ACB y de Liga Femenina 2… ¡pero también de los más pequeños de la cantera!

¿Quién no ha soñado nunca con verse en un cromo con la camiseta de Asefa Estudiantes? O mejor aún, que sean tus hijos los que aparecen en el álbum de cromos.  O cambiar lo cromos ¡de tus propios compañeros de equipo!   Desde el sábado 5 de marzo estará a la venta el álbum de cromos oficial, y sus correspondientes sobres, de la cantera de Asefa Estudiantes 2010-11, en la tienda oficial del club en el Polideportivo Magariños y en el stand de merchandising de los partidos ACB y Eurocup como locales.   Podrás coleccionar los cromos con las fotos de los jugadores y jugadoras de los equipos más “peques” de la cantera del Asefa Estudiantes, hasta categoría alevín, además de los de los jugadores del equipo ACB y del Liga Femenina 2.