Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA RECIBIRÁ LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES

13 noviembre 2007

Emotivo reconocimiento el que se tributará a Alejandro González Varona y en el que se le entregará la insignia de oro y brillantes del Club.

ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA RECIBIRÁ LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES

El próximo sábado 17 de noviembre, en el encuentro que enfrentará al MMT Estudiantes y DKV Joventut (19.00h, Telefónica Arena) el Club estudiantil rendirá un emotivo reconocimiento a Alejandro González Varona por su trayectoria como actual presidente del Club Deportivo y ex presidente de Estudiantes S.A.D. y de la Fundación Estudiantes.

Justo antes del comienzo del encuentro, Fernando Bermúdez hará entrega a Alejandro González Varona del distintivo más preciado del Club colegial y que sólo poseen siete personas en la historia de la entidad: José Hermida (Presidente de 1964-1971), Pedro Dellmans (Presidente 1971-1983), Juan Francisco Moneo (Presidente 1983-1999), Francisco González (Presidente de Argentaria) así como los ex jugadores Juan Martínez Arroyo, José Luis Sagi-Vela y John Pinone (tres de los jugadores más emblemáticos de la historia del club colegial) y el actual Seleccionador Nacional, José Vicente `Pepu´ Hernández.

De esta forma el Club estudiantil quiere rendir reconocimiento a uno de los dirigentes más emblemáticos del baloncesto español en general y de Estudiantes en particular.