Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Todo lo que necesitas saber de la VII Carrera Inclusiva de la Afición

13 abril 2024

¡Ya está aquí! La tradicional Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes, en su séptima edición, se celebra este domingo 14 de abril.

Todo lo que necesitas saber de la VII Carrera Inclusiva de la Afición

¡Ya está aquí! La tradicional Carrera Inclusiva de la Afición de Movistar Estudiantes, en su séptima edición, se celebra este domingo 14 de abril. Con su ya mítico recorrido de 3.2 kilómetros entre la sede del histórico Movistar Academy Magariños en la calle Serrano, llegará hasta el WiZink Center.

Cabe recordar que es una carrera inclusiva, pensada para personas con diversidad funcional, un recorrido sencillo que puede hacerse o bien corriendo o bien paseando, un plan apto para toda la familia.

Los abonados de LEB Oro y de LF Endesa 2023-24 de Movistar Estudiantes, así como los Socios del Club y carnet #SoyDelEstu tienen un precio especial para la carrera. Asimismo, todas las personas con discapacidad podrán obtener dorsal + entrada al partido para ellos y un acompañante de forma gratuita en nuestras oficinas. Toda la información.

Además, esto solo será un aperitivo de un gran día para Movistar Estudiantes, pues el equipo masculino se enfrenta a las 12:30 horas a Guuk Gipuzkoa Basket en el WiZink Center; y las Women in Black lo harán a las 18 horas en el Movistar Academy Magariños ante Perfumerías Avenida.

Se tratará de un día inolvidable en el que gracias a nuestros patrocinadores: Puma, Movistar, Fundación Jiménez Díaz del grupo Quirón Salud, HSN, Ahorramas, Caixabank, Northgate y Fundación Forus, habrá actividades especiales desde el previo a la carrera hasta en los propios partidos.


Todo lo que necesitas saber sobre la VII Carrera Inclusiva de la Afición

Previo

En Movistar Academy Magariños, desde las 8:00h estará habilitada la recogida de dorsales y camisetas para los que no pudieron pasar a recogerlos a lo largo de la semana.

Antes de realizar cualquier ejercicio físico es recomendable calentar, y la Fundación Forus lo tiene muy claro, por ello organizarán un calentamiento previo a la carrera para todas las personas que lleguen con tiempo.

La salida se realizará a las 9:00h como todos los años desde el arco de CaixaBank situado en Movistar Academy Magariños.

Todo el previo de la carrera está patrocinado por Fundación Jiménez Díaz del grupo Quirón Salud. 

Meta y Fan Zone

Tras los 3,2km de recorrido hasta el WiZink Center, los participantes cuando traspasen el arco de Movistar al llegar al antiguo Palacio de los Deportes recibirán un avituallamiento con productos de Ahorramas y HSN, y habrá momento para respirar y descansar tras el esfuerzo realizado.

A las 10:30h abrirá la Fan Zone en el interior del WiZink Center. El acceso se realizará por Felipe II y con la entrada al partido, y estará compuesta por:

  • Pintacaras: CaixaBank podrá a disposición de los más pequeños un pintacaras para que dejen volar su imaginación.
  • Fotomatón y ruleta de regalos: todo el que quiera podrá pasarse por el stand de Northgate y llevarse a casa de recuerdo una fotografía de este día tan especial. Además, igual hay suerte en la ruleta y también caen algunos regalos.
  • Photocall: todos los que quieran hacerse una foto en el cuerpo de un jugador de baloncesto, gracias a Ahorramas, podrán hacerlo.
  • Zumba y combat Family: y para los que quieran seguir haciendo ejercicio a la vez que bailan, Fundación Forus habilitará un zumba para todos los públicos.

Partidos

Los partidos del día 14 de abril serán en honor a nuestro socio patrocinador. Telefónica cumple 100 años este mes y por ello, a lo largo de los dos partidos del fin de semana, Movistar Estudiantes celebrará el cumpleaños del patrocinador principal.

¡No te lo pierdas! Inscríbete aquí.