Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Alevín Iturbe 70 – Villablanca A.D. 57

23 noviembre 2009

Ha sido el mejor partido que hemos jugado hasta ahora. Esta semana hemos hecho un poco más de hincapié en la ocupación de los espacios y se ha notado mucho en el partido, así que estamos muy contentos con eso. Ocupar mejor los espacios nos ha permitido sacar más ventaja en el juego de 1×1 […]

Ha sido el mejor partido que hemos jugado hasta ahora. Esta semana hemos hecho un poco más de hincapié en la ocupación de los espacios y se ha notado mucho en el partido, así que estamos muy contentos con eso. Ocupar mejor los espacios nos ha permitido sacar más ventaja en el juego de 1×1 que era lo que nos faltaba en los partidos anteriores. 

Hemos acabado la mitad del partido en 51-22 y a partir de ahí hemos repartido minutos, dejando en el banquillo a los mejores que tendrán que jugar más minutos cuando el rival sea fuerte. Estamos muy satisfechos con el trabajo de la semana. El martes fue un entrenamiento duro, con muchas cosas nuevas y demasiados parones para mi gusto. El jueves hicimos una sesión cuento donde tenían que superar distintas pruebas, algunas individuales, por parejas o por grupos. Se divirtieron mucho, y conseguimos el objetivo de aumentar el clima positivo. El viernes fue un entrenamiento excelente. Acabamos la semana con el buen partido del sábado y comida de equipo. El objetivo ahora es mantener la dinámica.