Alfonso Marco comerá en Pizza Jardín con Germán Gabriel

12 enero 2010

Ya se conoce el aficionado de Asefa Estudiantes que compartirá mantel y conversación con un jugador esta semana: se trata de Alfonso Marco, que comerá con Germán Gabriel. ¿Quieres ser el próximo? Atención entonces a clubestudiantes.com

Alfonso Marco comerá en Pizza Jardín con Germán Gabriel

El ganador del sorteo de Pizza Jardín de esta semana ha sido Alfonso Marco Sanz, de entre todos los aficionados que escribieron un email a marketing@clubestudiantes.com

Alfonso compartirá mantel y tertulia con el ala-pívot de Asefa Estudiantes Germán Gabriel; y con dos periodistas.

Recordamos que la semana previa a cada partido ACB en casa, se organizan estas comidas en Pizza Jardín entre jugadores y aficionados de Asefa Estudiantes, para acercar a los seguidores al lado más personal de sus ídolos.   La próxima comida en Pizza Jardín será la semana anterior al Asefa Estu-DKV Joventut que se juega el sábado 30 de enero; con un jugador por confirmar. ¡Atentos a clubestudiantes.com!