Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ALICIA SÁNCHEZ, FICHAJE COLEGIAL Y CARMEN PARDO, BAJA.

25 abril 2005

Alicia Sánchez se ha convertido en las últimas horas, nueva jugadora estudiantil mientras que Carmen Pardo será baja durante el próximo mes perdiéndose la pretemporada.

ALICIA SÁNCHEZ, FICHAJE COLEGIAL Y CARMEN PARDO, BAJA.

Por otro lado, el USP CEU-Adecco Estudiantes ha incorporado a su plantilla a la jugadora Alicia Sánchez, procedente de Motiva Canoe. La alero estudiantil (Madrid, 04/07/1969), que consiguió el ascenso a Liga Femenina la pasada campaña, se encuentra muy contenta de su llegada al conjunto de Alberto Ortego. “Sobre todo llego con mucha ilusión, la misma que cuando tenía veinte años. Estoy muy contenta de llegar al USP CEU-Adecco Estudiantes y espero ayudar al equipo en todo lo posible. Tenemos un buen grupo y espero que lo hagamos bien” finalizó Alicia Sánchez. La jugadora estudiantil aportará su experiencia a un equipo plagado de jugadoras jóvenes, y con su llegada y la incorporación en el equipo de Sara Vita y Aintzane Pérez, la plantilla queda perfilada. El técnico colegial, Alberto Ortego, señaló sentirse muy contento con el fichaje de Alicia Sánchez, “porque nos va a aportar experiencia, tanto dentro como fuera de la pista y le vendrá muy bien a las jugadoras más jóvenes. Nos va a dar el equilibrio en el juego exterior que necesitábamos, porque tiene gran calidad y espero que le vaya muy bien con nosotros”.

El conjunto que dirige Alberto Ortego no ha comenzado con muy buen pie la pretemporada. Carmen Pardo, pívot colegial, en una acción fortuita de un entrenamiento de esta semana ha sufrido la rotura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda y estará alejada de las canchas entre cuatro y cinco semanas por lo que podría perderse el inicio de la competición. La jugadora estudiantil lamentaba este hecho ya que “me estaba encontrando muy bien durante los primeros días y justo llega la lesión. Pero bueno, seguiré trabajando en las sesiones físicas para no perder el ritmo” afirmó la jugadora madrileña.

En otro orden de cosas, ya está definida la fecha en la que se disputará el Trofeo Comunidad de Madrid. El choque frente al Motiva Canoe, se disputará el jueves 7 de octubre a las 20.00h. en el Pabellón Municipal de Torrelodones. Será el último choque de la pretemporada estudiantil antes de comenzar su campaña 2004/2005 ante el Puig d´en Valls Santa Eulalia en el Polideportivo Magariños.
Por último, tras la derrota sufrida por Indiana Fever en la WNBA (71-77 ante Liberty) la pasada noche, el equipo neoyorquino dice prácticamente adiós a sus posibilidades de entrar en los playoffs por el título. Así, las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes, Kate Starbird y Jenny Benningfield, se incorporarán a los entrenamientos la próxima semana.