Alrededor del partido del domingo…

26 febrero 2010

Tres concurso con nuestros patrocinadores, la visita de tres centenares de aficionados pucelanos, la ludoteca vestida de carnaval… el Asefa Estudiantes- Blancos de Rueda Valladolid ¡no se juega sólo en el parqué!

Alrededor del partido del domingo…

Los partidos de Asefa Estudiantes en el Madrid Arena son una fiesta más allá del parqué en el que se “pegan” los dos quintetos. Estas son algunas de las actividades que rodearán el partido de este domingo entre Asefa Estu y Blancos de Rueda Valladolid. Por si no fuera suficiente aliciente un partidazo entre dos rivales directos por el playoff.

• TRES CONCURSOS CON GRANDES PREMIOS
    A lo largo del partido hay programados tres concursos, organizados por los copatrocinadores de Asefa Estudiantes: entre el primer y el segundo cuarto, el de Nevir, en el que podrás ganar una televisión LCD con DVD incorporado.

En el descanso, será el concurso de Coca-Cola. Y entre el tercer y último cuarto, la canasta de Autoescuela Lara: quien anote, tendrá el carnet de conducir gratis.

• LUDOTECA DE CARNAVAL
    Aunque el carnaval fue hace dos semanas, pilló a Asefa Estudiantes jugando lejos de casa. Y en la ludoteca del Madrid Arena no se quieren quedar sin celebrarlo. Por eso las actividades pensadas para los más “peques” que no tengan mucho interés en el partido que sí quieren disfrutar sus “papis” será la realización de caretas de carnaval, y dibujos con sales de colores.

Recordamos que la ludoteca se ubica en la planta -1 (junto a Sala de Prensa) y que el precio es de 5 euros por niño, desde los 3 años.

• 300 HINCHAS RIVALES
    La importancia del partido y la cercanía de Valladolid con Madrid harán que este domingo recibamos la visita más numerosa de hinchas rivales de lo que va de temporada, superando las de Real Madrid y Xacobeo Blu:Sens: más cerca de tres centenares de aficionados pucelanos viajarán al partido.