Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ANDRÉS MISO DUDA ANTE EL FORUM VALLADOLID

22 abril 2005

No está siendo la temporada de Andrés Miso. El escolta madrileño será duda hasta última tras sufrir un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado miércoles. Una vez más lesiones acechan al jugador de Adecco Estudiantes.

ANDRÉS MISO DUDA ANTE EL FORUM VALLADOLID

Andrés Miso, jugador de Adecco Estudiantes, será duda hasta última hora para enfrentarse al conjunto de Manel Comas, el Fórum Valladolid. El escolta madrileño pisó a un compañero en el entrenamiento del pasado miércoles y no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros en la sesión de ayer. Miso, sufre un “esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho y es duda para el partido. Tenemos que ver la evolución en las últimas horas y tomaremos la decisión antes del encuentro” afirmó Gustavo de Teresa, médico del conjunto estudiantil.

Tras la lesión que sufrió en la pasado Final de la Liga ACB ante el FC. Barcelona y que le mantuvo alejado de las pistas varios meses, esta temporada ha estado rodeado por las lesiones, ya que se trata del tercer esguince de tobillo en lo que llevamos de campaña.