Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Anna Cardús evoluciona muy favorablemente

8 julio 2011

La liga ACB comunica que la árbitro Anna Cardus evoluciona favorablemente tras dos meses ingresada en un hospital de Barcelona. «Me he sentido muy apoyada y querida por todo el baloncesto español». >>»ÁNNIMO ANNA», por Gonzalo A. Gómez -Valcárcel

Anna Cardús evoluciona muy favorablemente

Anna Cardús, árbitro ACB desde hace 9 temporadas, vuelve a sonreír. Después de dos meses ingresada en un hospital de Barcelona, aquejada de una enfermedad que requirió de un tratamiento específico, ha abandonado la unidad especializada en la que se encontraba desde el pasado mes de mayo y ha sido trasladada a una habitación de planta del mismo centro hospitalario.

Gracias a su carácter luchador y el apoyo cercano de su familia y de todo el baloncesto español desde la distancia, Anna comienza la cuenta atrás de su recuperación con toda la ilusión del mundo por recuperar la normalidad en su vida. «No miro nunca hacia atrás. Intento ver siempre el lado positivo de las cosas y el mío en estos momentos es que he comenzado la etapa de recuperación. Encontrarme en esta fase me llena de ilusión y ahora sólo pienso en trabajar duro para completarla satisfactoriamente, pasar página y volver a ser la que era».

 Cardús se muestra muy agradecida por las continuas muestras de apoyo y ánimo de todo el baloncesto español durante su convalecencia. «No tengo palabras suficientes de agradecimiento. Me he sentido muy querida y apoyada por todo el baloncesto español, sin excepción. Es lo que tiene este deporte, que tiene unos enormes valores que te hacen sentir muy orgullosa de pertenecer a él. Espero volver a reencontrarme con todos en las canchas dentro de muy poco. Hasta entonces, gracias por vuestro cariño».