Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO EN BENASQUE

16 junio 2008

Las cadetes de MMT Estudiantes debutan hoy en el Campeonato de España, para el que se clasificaron tras el 3er puesto en Madrid y el 2º en el sector. Será frente al UE Mataró, a las 20:00 horas en Benasque (Huesca). En el grupo de las colegiales, el “B”, también está el Aranzauto Fiat Olivar ‘A’.

ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO EN BENASQUE

Se alza el telón de los Campeonatos de España con participación estudiantil. Este martes 10 de mayo arranca la participación del Cadete “B” de MMT Estudiantes en la fase final que se disputará hasta el próximo domingo en Benasque (Huesca).

Las chicas que dirige Javier Portela han seguido un largo e ilusionante camino hasta llegar aquí, y una vez en Benasque no se ponen topes. No hay que olvidar que es poco habitual que el equipo “B” de una categoría sea el que acabe representando al club, pero estas cadetes se lo ganaron en la cancha, eliminando al Cadete “A” femenino en el campeonato de Madrid.
Posteriormente, serían terceras en esta fase regional, disputada con el formato de Final a Cuatro, un resultado que las clasificaba para el sector. En esta fase interautonómica, las cadetes superaron sus prestaciones y fueron segundas, sólo superadas por el Real Canoe.

MMT Estudiantes ha quedado encuadrado en el grupo “B” de esta fase final del Campeonato de España, junto a la UE Mataró, campeona de la conferencia este; y el Aranzauto Fiat Olivar ‘A’ de Zaragoza, campeón de Aragón y exento de disputar el sector dada su condición de campeón de la Comunidad Autónoma anfitriona.

Debutarán contra las catalanas hoy martes a las 20:00 horas; mientras que el partido contra las mañas tendrá lugar el jueves 12 de junio, a la misma hora. Continúan compitiendo por el título los dos primeros de cada grupo, por lo que no hay margen para el error. El cruce sería contra alguno de los equipos del grupo “C”, en caso de ser primeras contra las segundas, y viceversa (Real Canoe, Uni Cajacanarias o Bera Bera Gros).

En caso, que esperemos que no se dé, de que las cadetes de MMT Estudiantes fueran las últimas del grupo, jugarían por los puestos del 9º al 12º en una primera eliminatoria contra las peores del grupo “D” (Covibar Rivas, Gran Canaria La Caja de Canarias y Aros Mercaleón).

Martes 10 de junio de 2008
Fase Final Campeonato de España Cadete Femenino

Cadete «B» FemeninoUE Mataró

20:00h Pabellón Mpal. de Benasque (Huesca)

Jueves 12 de junio de 2008
Cadete «B» FemeninoAranzauto Fiat Olivar «A»20:00h Pabellón Mpal. de Benasque (Huesca)
Viernes 13 de junio de 2008
Cadete «B» FemeninoDEPENDIENDO DE CLASIFICACIÓN, cuartos de final o puestos 9º-12ºPabellón Mpal. de Benasque (Huesca)