Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asefa Estu, protagonista en el día de la Comunidad en FITUR

21 enero 2011

Asefa Estudiantes está presente en la 31ª Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se inaugura este miércoles en IFEMA, y con motivo del día dedicado a la Comunidad de Madrid en esta feria, recibió la visita de la presidenta regional Esperanza Aguirre.

Asefa Estu, protagonista en el día de la Comunidad en FITUR

Este jueves en FITUR fue el día dedicado a la Comunidad de Madrid, por lo que la Feria Internacional del Turismo recibió la visita de la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

La presidenta visitó el espacio que Asefa Estudiantes tiene en el stand de Turismo Madrid (ubicado en el pabellón 9 de IFEMA); y el de la liga ACB, con motivo de la Copa del Rey que la cancha del Asefa Estu para parte de esta temporada y la próxima década, el Palacio de los Deportes, acoge el próximo mes de febrero.   Allí Aguirre se fotografió junto al presidente del Club y la Fundación Estudiantes, Jose Castellano, que agradeció personalmente el apoyo que la Comunidad está dando a la entidad colegial; y el ex jugador y hoy parte del departamento comercial del conjunto del Ramiro, Rafa Vidaurreta.
 
Los tres lamentaron que Asefa Estudiantes no se haya ganado en la pista poder luchar por el título de Copa con el que posaron, pero confían en poder hacerlo en futuras ediciones del torneo del K.O.

HASTA EL DOMINGO
La 31ª edición FITUR terminrá el domingo 23 de enero. El horario es de 10 a 19h hoy viernes, sólo para profesionales del sector. Sábado y domingo FITUR se abre al público en general, con horario de 10 a 20h.