Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asefa Estudiantes con Haití

18 enero 2010

Asefa Estudiantes a través de su fundación está colaborando con PLAN, ONG que trabaja en Haití desde hace mas de 30 años, ante el terremoto de magnitud 7,2 ocurrido en este país el pasado día 12. El club colegial ha puesto a disposición de Plan todos sus canales de comunicación, incluidas las redes sociales de Internet, para difundir su petición de ayuda.

Asefa Estudiantes con Haití

PLAN , organización colaboradora de la Fundación Estudiantes, trabaja en Haití desde hace más de 30 años y en estos momentos está enviando expertos para dar respuesta inmediata a las personas más afectadas y ha iniciado los trabajos de ayuda humanitaria en Puerto Príncipe, la ciudad haitiana más dañada por el seísmo que el pasado 12 de enero sacudió el país. 

PANCARTA EN EL ASEFA ESTU-POWER VALENCIA Asefa Estudiantes y su fundación colaboran con PLAN en la difusión de su labor en la búsqueda de recursos para la ayuda de la población haitiana, con pequeños gestos que espera que próximamente puedan ser más y mayores.   Así, en el partido Asefa Estudiantes-Power Electronics Valencia del pasado sábado, los más de 9000 espectadores que acudieron al Madrid Arena pudieron ver en la pista la pancarta con el número al que se puede enviar un SMS y de esta manera donar una pequeña cantidad que irá destinada a ayudar a este pueblo. El número al que hay que enviar el mensaje es el 25152 con la palabra “haiti”.   Asefa Estudiantes también está difundiendo la campaña de PLAN para colaborar con Haití a través de todos sus canales de comunicación: la página web oficial clubestudiantes.com; y sus perfiles en las principales redes sociales de Internet: Tuenti, Facebook y Twitter.   LA MAYOR TRAGEDIA DEL SIGLO El terremoto de Haití ha sido definido por la ONU como “la mayor tragedia” a la que ha tenido que hacer frente. Se calcula que se podrían alcanzar los 100.000 muertos, mientras que otros cientos de miles de personas lo han perdido todo. La sociedad civil de todo el mundo se ha movilizado para cubrir tanto las necesidades inmediatas como para realizar, pasada la situación de emergencia, a un trabajo a medio y largo plazo y reducir el trauma psicológico en los más afectados.