Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asefa Estudiantes ya está en Vitoria

20 mayo 2010

Asefa Estudiantes ya ha llegado a Vitoria-Gasteiz, tras desplazarse a la capital vasca en autobús desde Madrid. El equipo ha tenido un viaje tranquilo en un ambiente optimista e ilusionado, y esta tarde tendrá el penúltimo entrenamiento en el Fernando Buesa Arena.

Asefa Estudiantes ya está en Vitoria

La plantilla de Asefa Estudiantes ya está en Vitoria-Gasteiz para disputar el primer partido de Playoffs del conjunto colegial en cuatro años. El conjunto dirigido por Luis Casimiro juega mañana (20:15h) contra el Caja Laboral el primer encuentro de los cuartos de final.

Los colegiales se han desplazado en autobús desde Madrid, comiendo por el camino. Han tenido un viaje tranquilo, y tras descansar en el hotel de concentración, está previsto un entrenamiento esta tarde en el Fernando Buesa Arena, escenario del partido. Será la penúltima sesión, ya que también habrá entrenamiento el viernes por la mañana.   LA AFICIÓN, MAÑANA
Quienes llegarán con bastante menos antelación serán el grueso de aficionados que se desplacen desde Madrid a este primer partido de cuartos de final, dado que al disputarse en un día laborable y a una hora muy temprana, muy poca gente podrá salir antes de las 3 de la tarde. Es el caso del autobús organizado por la Demencia. A los que vayan en vehículos particulares ¡por favor! tened cuidado en el viaje. Preferimos veros llegar con el partido empezado a no veros llegar.