Asselin: “Los dos equipos todavía estamos luchando” [AUDIO]

4 mayo 2011

Josh Asselin, que regresa esta noche a la que fue su cancha durante tres temporadas, piensa que tanto Asefa Estudiantes como Assignia Manresa “todavía están luchando” por sus objetivos. El dominicano espera que esta vez el Asefa Estu “controle el ritmo del partido” para seguir “con posibilidades de playoff hasta el último partido”. >>ESCÚCHALO

Asselin: “Los dos equipos todavía estamos luchando” [AUDIO]

OPCIONES DE PLAYOFF:
Siempre hay opciones, ahora mismo tal y como está la clasificación tenemos posibilidades y hasta el último partido nunca lo sabemos. Así que lo primero es el partido del Assignia Manresa, vamos a intentar hacer todo lo que podamos como equipo para ganar, y luego ya mirar a los demás, mucho no está en nuestras manos.

“MANRESA SIEMPRE JUEGA DURO” Son un equipo que siempre juega duro, ya lo vi cuando jugué allí. Nadie cree mucho en el Manresa, pero luego siempre sorprenden, y en casa más que nunca son capaces de ganar a todos. Son un buen equipo con un gran cuerpo técnico, todavía están luchando, igual que nosotros por el playoff, ellos por no bajar a la LEB.   “TODOS APORTAN” Es un equipo en el que cada día un jugador puede ser la clave, no que tengan una superestrella. Todos los jugadores aportan, un día le toca a uno, otros a otros. Por ejemplo el otro día fue Román Montáñez quien tuvo un gran partido. Todo el Manresa está jugando con mucha confianza y eso es peligroso.   PARTIDO DE IDA: En el partido de ida empezaron a controlar el ritmo en la segunda parte y nos remontaron en el marcador y al final ganaron. Ahora queremos controlar el ritmo nosotros, y para eso tendremos que ser duros en defensa.   “ES ESPECIAL, PERO LO IMPORTANTE ES GANAR” Es especial, pero lo trato como todos los partidos, mi mentalidad como jugador no es de intentar ser la estrella ante mi ex equipo. Siempre es especial para cualquiera jugar contra tus ex, pero lo más importante es que el equipo gane, si Asefa Estudiantes gana aunque a mi me salga mal partido, seré más feliz que si es al revés.