Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Audi Retail Madrid S.A, nuevo proveedor oficial de Asefa Estudiantes

21 septiembre 2011

Audi Retail Madrid S.A. encargada de la gestión de los concesionarios Audi Center Madrid Las Rozas, Castellana Wagen Audi y Vallehermoso Wagen Audi ha llegado a un acuerdo con Asefa Estudiantes por el cual se convierte en el nuevo proveedor oficial de automóviles del conjunto colegial. Simmons y Driesen fueron los primeros en recogerlos.

Audi Retail Madrid S.A, nuevo proveedor oficial de Asefa Estudiantes

Audi Retail Madrid S.A. y el club de baloncesto Asefa Estudiantes han llegado a un acuerdo por el cual los mencionados concesionarios de automóviles Audi se convierten en proveedor oficial de automóviles del conjunto colegial. 

Entre otras cláusulas del acuerdo, se contempla que los jugadores foráneos de Asefa Estudiantes tendrán a su disposición vehículos de Audi para sus desplazamientos.
SIMMONS Y DRIESEN, LOS PRIMEROS EN RECOGERLO Los primeros en pasarse por el concesionario, en concreto al de Las Rozas, fueron dos de las torres del equipo: Cedric Simmons y Yannick Driesen. Simmons conducirá un Audi A4 automático, mientras que Driesen dispondrá de un Audi A3, acorde a sus 2,16 metros de estatura.   Los pívots colegiales estuvieron acompañados en la entrega por el entrenador Pepu Hernández, el director deportivo Nacho Azofra, el responsable de ventas del club colegial Rafa Vidaurreta y de Alberto Martínez, director gerente de Audio Retail Madrid y Luciano Sanjurjo, director comercial.