Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

[AUDIO] Granger: “Ganar hoy nos daría mucha vida”

29 diciembre 2010

El base de Asefa Estudiantes Jayson Granger reconoce de cara al derbi de hoy que ganar “nos daría mucha vida”, y que en el equipo “no hemos sacado cuentas para la Copa, sino que vamos partido a partido”. Para el uruguayo, el Fuenlabrada “es mucho más que Valters, Ayón y Batista”. >>ESCUCHAR

[AUDIO] Granger: “Ganar hoy nos daría mucha vida”

Para el base de Asefa Estudiantes Jayson Granger, el partido de hoy en la “difícil” cancha del Fuenalbrada “es muy importante porque nos va a dar mucha vida si lo sacamos adelante”.

Una victoria permitiría a Asefa Estudiantes volver a mirar hacia arriba, y seguir con opciones de Copa, pero en la plantilla no piensan en eso. “No hemos sacado cuentas para entrar en la Copa. Vamos partido a partido, paso a paso y luego, cuando saquemos la mayoría de los partidos ya veremos si estamos dentro de la Copa o no”.   Sobre el rival, Granger destacó que el Fuenla es “un equipo muy bueno con Valters y Batista. Luego es un equipo en el que juegan todos, rotan muy bien y en su cancha están muy fuertes. Luego han sacado algunos partidos importantes fuera y eso está siendo la clave de su buena temporada”   «VAMOS CON HAMBRE DE VICTORIA»
El factor cancha no preocupa a Jayson. “Todos los equipos dan un porcentaje más alto en su cancha y ellos en Fuenlabrada además cuentan con un público que presiona mucho. Pero nosotros vamos con hambre de victoria. Necesitamos este partido y esperamos ganarlo”.   El juego interior fuenlabreño es su gran amenaza. Así lo explica Granger: “Batista y Ayon forman una pareja interior muy buena, muy intensa a nivel ofensivo y defensivo, pero creo que nosotros estamos capacitados, tanto los exteriores como los interiores, para parar a esa pareja que forman”.   «SON MÁS QUE BATISTA»
Además, para el base de Asefa Estudiantes está claro que “tampoco Fuenlabrada son esos dos jugadores. Son un equipo muy completo, pero si defendemos atrás, creo que podemos sacar este partido adelante”.   Al preguntarle sobre su compatriota Batista, reconoce que no ha tenido “oportunidad de hablar con él últimamente”, pero sí está al tanto de que “jugó muy bien ante el Bilbao y vendrá con la moral muy alta. Intentaremos defenderlo lo mejor posible y que no juegue a su máximo nivel”