Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

[AUDIO] Pepu habla sobre el nuevo proyecto en RNE

3 agosto 2011

Tras la confirmación oficial su fichaje como entrenador del Asefa Estudiantes, Pepu Hernández estuvo en RNE, donde habló sobre su vuelta a casa, sobre el nuevo proyecto del equipo y sobre los objetivos de cara a la próxima campaña

[AUDIO] Pepu habla sobre el nuevo proyecto en RNE

El entrenador del Asefa Estudiantes, Pepu Hernández, empezó desde ayer a preparar el nuevo proyecto con el club colegial. El madrileño atendió a varios medios, entre ellos RNE, en donde contó sus sensaciones tras la vuelta a casa y empezó a dar pistas sobre los jugadores que formaran parte de la plantilla el año que viene.

Pepu habló sobre su vuelta y se mostró: “contentísimo de volver a encontrarme con muchísima gente con la que no he tenido un trato directo con ellos desde hace 5 años”, aunque nunca se ha sentido totalmente ajeno al club durante este tiempo.   El entrenador dejó claro que pese a las marchas busca la continuidad del proyecto, por lo que aclaró que seguirán varios jugadores de años anteriores y habrá regresos, contando la plantilla con 7 canteranos, además informó de que: “Estamos barajando posibilidades, ajustando todas las cosas y poco a poco se irán conociendo noticias”   El objetivo más importante para el mister es conseguir la estabilidad, tras años de indefinición económica y social, que ya se han superado gracias a una “gran gestión”, de la que quiere formar parte para ayudar a conseguirla.   Además, al final habló con otro de los entrenadores que ayer encontró banquillo, Porfi Fisac, que dirigirá al Baloncesto Fuenlabrada la próxima campaña, y con el que se enfrentará por primera vez el 2 de Octubre en el trofeo CAM.