Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AUDIO, VIDEO Y FOTOS DE LA EUFORIA ESTUDIANTIL EN VALLADOLID

11 marzo 2008

Pancho Jasen dio la que posiblemente sea la mayor alegría de esta dura temporada a los seguidores de MMT Estudiantes este sábado en Valladolid, al anotar sobre la bocina la canasta de la victoria. Así nos lo contó en directo Pedro Bonofiglio en “Es tu pasión”, así se celebró en la grada y así lo resumió ACBTV.

AUDIO, VIDEO Y FOTOS DE LA EUFORIA ESTUDIANTIL EN VALLADOLID

La euforia se desató el pasado sábado en el polideportivo Pisuerga, la familia estudiantil en pleno se volvió completamente loca cuando una canasta imposible del capitán Pancho Jasen dio la victoria por 74-76 a MMT Estudiantes. Quien hizo llegar a los hogares de los seguidores que no se desplazaron a Valladolid la emoción del momento fue el periodista de “Es tu pasión” Pedro Bonofiglio. Hizo honor al nombre del programa narrando esas últimas jugadas de tal manera que parecía que, como buen argentino que es Pedro, estaba narrando el famoso gol del “Barrilete Cósmico”. No tiene desperdicio.

(Si no te funciona el reproductor, descarga el archivo haciendo click AQUÍ)

/>Se puede revivir también ese momento, o momentazo, gracias al video resumen de ACB-TV, el servicio de video oficial de la Liga ACB.

/>
¿Y si mejor vemos cómo narra Pedro la jugada con las imágenes?
/>

Los 500 seguidores de MMT Estudiantes, desplazados tanto en el “tren de la ilusión” como en autobús o vehículos particulares disfrutaron tanto antes, como durante… como después del partido. Como muestra, estos botones, que una imagen dice más que mil palabras.

Aficionados lucen sus bufandas en el «tren de la ilusión»

La diversión antes de entrar al Pisuerga hacía presagiar que la fiesta continuaría después

Los 500 desplazados celebran la victoria en la grada

La vuelta en el tren de la ilusión fue toda una fiesta

Domen Lorbek y Sergio Sánchez se abrazan en el AVE rodeados de aficionados

» Pedro Bonofiglio narra el final del Grupo Capitol-MMT Estudiantes