Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AUTOBUSES GRATUITOS PARA LLEGAR A PINTO AL `ESTU´ – TAU CERÁMICA

15 octubre 2005

La entidad estudiantil pondrá a disposición de sus aficionados un gran número de autobuses gratuitos que saldrán desde los aledaños del Magariños.

AUTOBUSES GRATUITOS PARA LLEGAR A PINTO AL `ESTU´ – TAU CERÁMICA

Adecco Estudiantes pondrá para todos sus socios y aficionados que lo deseen, autobuses gratuitos hasta el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto donde los colegiales se medirán al TAU Cerámica. De esta manera, desde las 10.30h del próximo domingo 16 de octubre al lado del Polideportivo Antonio Magariños, saldrán los autobuses hasta la localidad madrileña de Pinto en donde Adecco Estudiantes y TAU Cerámica levantarán su telón particular en la Liga ACB. Exactamente saldrán desde: C/ Juan de la Cierva (esquina con Joaquín Costa) al lado de una de las salidas del Metro de República Argentina. Como sabes, Adecco Estudiantes no podrá disputar la primera jornada de Liga ACB ante el TAU Cermámica en el Madrid Arena debido al comienzo del Masters Series de Tenis, que se disputará en Madrid del 15 al 23 de octubre. A continuación, te comentamos como llegar al Pabellón Príncipe de Asturias tanto en transporte público como en transporte privado, así como los aparcamientos disponibles en los aledaños del pabellón.

TRANSPORTES

  • Vehículo propio, a través de la A-4/E-5, salida 20 hacia Pinto, primera rotonda a la izquierda, calle Pablo Picasso, s/n, hasta el final de la misma, el Pabellón Príncipes de Asturias se encuentra ubicado en el Parque Juan Carlos I y se queda en el lado izquierdo.
  • Vehículo propio, salida 22, dirección Pinto, primera rotonda hacia la derecha, calle Pablo Picasso, s/n, el Pabellón se queda a la derecha.
  • Cercanías, línea C3 Atocha – Pinto – Aranjuez.
  • Autobús, línea 422 A, salida desde Plaza Beata María Ana de Jesús.

APARCAMIENTOS

  • Aparcamiento del Pabellón Príncipes de Asturias, 350 plazas.
  • Aparcamiento exterior del Centro Comercial Plaza Éboli, 500 plazas.
  • Aparcamiento del recinto ferial (ubicado en el parque Juan Carlos I), 350 plazas.
  • Aparcamiento que se organiza en el espacio del recinto ferial, 350 plazas.