Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AZOFRA: “¿LA MEJOR ACCIÓN DE NAVIDAD?, LA DE ESTUDIANTES”

16 diciembre 2008

Nacho Azofra, ya ha comprado acciones de Estudiantes en la actual ampliación de capital. El ex capitán colegial sabe que el Estu necesita la ayuda de todos y por eso piensa que “la mejor acción de Navidad es la del Estudiantes”.

AZOFRA: “¿LA MEJOR ACCIÓN DE NAVIDAD?, LA DE ESTUDIANTES”

Entre las tradiciones de las fechas navideñas está la necesidad de realizar una buena acción. Y con ello bromea Nacho Azofra, a la hora de participar en la ampliación capital del club que capitaneó durante más de una década: “¿buenas acciones para estas Navidades? Está claro, las acciones de Estudiantes”.

 AHORA. AHORA, AHORA  ES LA HORA Nacho sabe que “ahora es la hora” de que toda la familia estudiantil haga un esfuerzo, en la medida de sus posibilidades en la campaña de ampliación de capital. Así mismo, las peñas estudiantiles, como la 16-J, están colaborando con esta campaña tanto logísticamente como preparando actividades muy imaginativas que la apoyen.   Se pueden suscribir acciones desde 6 euros, y así contribuir a que este sueño de baloncesto y formación se prolongue, al menos, 60 años más.   Es muy sencillo. Se pueden suscribir acciones, cada uno según sus posibilidades, accediendo a accionistas.clubestudiantes.com   Para más información, póngase en contacto con la Oficina del Accionista del Club Estudiantes:

  • Envíe un e-mail a accionistas@clubestudiantes.com
  • Llame a los teléfonos 91 564 54 69 o 91 562 40 22 (Oficina del Accionista)
  • Acuda a las oficinas del Club Estudiantes en la c/ Serrano, 127 (Oficina del Accionista, de lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19h y los viernes de 9 a 15h)