Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

BALONCESTO DE GRAN ALTURA EN EL PROAM INFANTIL

22 enero 2007

Pequeños y mayores disfrutaron de una tarde entretenida unida por el baloncesto. El Área Empresa organiza como cada año este tipo de actividades para consolidar las relaciones de colaboración entre las entidades empresariales y el Club Baloncesto Estudiantes

BALONCESTO DE GRAN ALTURA EN EL PROAM INFANTIL

El pasado 4 de enero los más pequeños pudieron disfrutar jugando al baloncesto con los integrantes del MMT Estudiantes gracias a la celebración del Proam Infantil. Como cada año, el Área Empresa, que incluye el Club de Empresa y el Club de Negocio, organiza estas actividades lúdicas deportivas en donde los más pequeños conocen a los protagonistas del MMT Estudiantes. Durante la tarde, no es extraño comprobar como Will McDonald alza a un niño a encestar, o a Pancho Hasen a dar lecciones de entrar a canasta a los más pequeños. En dos campos babys con cuatro canastas, los `bajitos jugadores´ por un día tuvieron la oportunidad de tener cerca de sus ídolos del baloncesto. Tiro, entradas a canasta, botes y así un sin fin de enseñanzas que Gonzalo Martínez, Pancho Hasen, Will McDonal, Daniel Clark, Javier Mendiburu, Sergio Sánchez, José López Varela, Caio Torres, Marlon Garnett, Goran Nikolin y Carlos Suárez impartieron a sus jóvenes discípulos.

El Club de Negocio y Club de Empresa se unen formando el Área Empresa para poder realizar este tipo de actividades y dar la oportunidad a todas las empresas colaboradoras con el Club Baloncesto Estudiantes a pasar una tarde jugando al baloncesto. Entre las actividades más destacadas y más emocionantes son los Proam, tanto el Senior, como el Infantil. El Proam Senior esta dirigido a los directivos y altos cargos de las empresas colaboradoras para trabajar conceptos como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo, además de fomentar las relaciones entre las dos entidades, la empresa y el Club Baloncesto Estudiantes.

Por otra parte, el Proam Infantil es la gran atracción para los niños de la casa, ya que pueden disfrutar jugando al baloncesto con los jugadores de la plantilla de MMT Estudiantes. Los pequeños aprenden aspectos básicos de la canasta gracias a las clases magistrales de los integrantes de la plantilla. Después de la actividad con los pequeños, los jugadores les regalaron posters y ambos compartieron mesa y mantel en una merienda organizada por el Club Baloncesto Estudiantes.

Las empresas que participaron en esta actividad fueron Adecco, ALD Automotive, Estudiantes, SEAT, Siemens, CE Consulting, DTZ, STI Global, Activa, Lilly, PwC, Barbour, MOA, Getronics, Grupo Acuet, Solan de Cabras, Ahorramas, Cetelem y Cronos Ibérica.