Blog: las jornadas de Escuelas de Fundación Estudiantes

6 abril 2011

Hoy que son las protagonistas de la gran fiesta del baloncesto que está acogiendo la plaza de Felipe II con motivo de la vuelta de Asefa Estudiantes al Palacio de los Deportes toda esta semana, las Escuelas “Pozuelo Encesta con el Estu” y “Baloncesto para todos” nos cuentan su anterior jornada y cómo viene la siguiente.

Blog: las jornadas de Escuelas de Fundación Estudiantes

ESTUDIANTES POZUELO 14- CLUB AMIGOS 38

Severa derrota la sufrida esta mañana ante un equipo con un gran potencial. Desde el inicio del encuentro tuvimos muchas dificultades para desarrollar nuestro juego y, de hecho, no lo logramos en ningún momento. La veteranía de nuestros rivales, unida a su mayor corpulencia jugó en nuestra contra. Nada que reprochar al esfuerzo de nuestros jugadores, que no perdieron la cara al encuentro y siguieron intentándolo aunque las diferencias en el marcador fuesen aumentando paulatinamente.

Julio Casado
Entrenador Estudiantes Pozuelo

Este próximo fin de semana, dos de los equipos de la Escuela «Baloncesto Para Todos» disputarán sus partidos correspondientes a la jornada nº 13 de ligas Feaps Madrid. Serán los siguientes:   CETELEM ESTUDIANTES FSDM A – BOTEPRONTO DRAGONS El partido se juega el sábado día 9 de abril a las 10.30 h. en el polideportivo Daoiz y Velarde, situado en la calle Alberche nº 21 de Madrid.   El Cetelem Estudiantes FSDM A, que se encuentra como líder de su grupo, se enfrentará a un duro rival, situado en la tercera plaza del grupo. Los precedentes son favorables a nuestro equipo que se logró imponer en el partido de ida por 19 puntos de ventaja     CETELEM ESTUDIANTES FSDM C – MIGUEL MONTALVO  El partido se juega el sábado día 9 de abril a las 12 de la mañana en el polideportivo Canal de Isabel II, situado en la Avenida de Filipinas 54 de Madrid.   Será un partido complicado, ya que el equipo de Miguel Montalvo ocupa la primera posición del grupo y se mantiene invicto después de 13 jornadas, pero después de nuestro buen partido en Colmenar aspiramos a romper esa racha.   Los precedentes son claramente favorables a los visitantes, pero con nuestro esfuerzo, ilusión y dedicación seguro que lo conseguimos.   Un abrazo.

José Daniel Monge Martínez
Coordinador Sección Deportiva Fundación Síndrome Down Madrid