Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

BOKESA, FERRARI Y CLARK VISITAN CARABANCHEL

19 diciembre 2008

El Colegio Sta. María del Bosque ha recibido la visita de las dos jugadoras del MMT Estudiantes LF y del pívot inglés del equipo ACB, con motivo del programa “Haz Equipo con el MMT Estudiantes LF” que abanderan AhorraMás y el club colegial.

BOKESA, FERRARI Y CLARK VISITAN CARABANCHEL

Tras el Colegio Lucero, esta mañana le ha tocado el turno a este centro escolar situado en el barrio de Carabanchel, cuyas alumnas han recibido con los brazos abiertos a los tres integrantes del club colegial. En esta ocasión los protagonistas han sido Aauri Bokesa, Paola Ferrari y Daniel Clark quienes han departido con más de 140 niñas de edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

 “Haz Equipo con el MMT Estudiantes LF” tiene como principal objetivo fomentar la creación de equipos femeninos de baloncesto en los colegios de la Comunidad de Madrid, y para ello este exitoso programa educativo cuenta con un acompañante de lujo: AhorraMás. La cadena de supermercados madrileña enriquece estas visitas llevando ante los más pequeños a Alfredo Gil, un prestigioso cocinero que explica a los escolares cuales son los mejores hábitos alimenticios.    

  El gimnasio del Colegio Sta. María del Bosque ha sido el lugar elegido para que alumnas, cocinero y jugadoras disfrutasen de la anteriormente citada charla alimenticia, para posteriormente escuchar atentamente como Aauri Bokesa ha llegado a la primera plantilla del equipo femenino del club estudiantil. Tras esta exposición, las niñas han podido realizar sus preguntas a los tres protagonistas quienes han satisfecho con creces la curiosidad de los improvisados “periodistas”.   Ya en el patio del colegio, y tras firmar postales personalizadas a sus nuevas fans, Ferrari, Clark y Bokesa han impartido unas breves clases de tiro, seguidas con entusiasmo por unas alumnas que ya tenían en sus manos los balones con los que AhorraMás obsequia a cada uno de los niños participantes en esta actividad.   Como ya es tradición, el acto ha concluido con el reparto de una bolsa promocional de productos Alipende y con la foto final de todos/as los protagonistas de esta divertida iniciativa, la cual visitará un nuevo colegio madrileño ya en el próximo año 2009.