Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

BOKESA Y HERRERA PRESELECCIONADAS CON LA SUB-20

10 junio 2008

La alero madrileña y la pívot canaria del USP-CEU MMT Estudiantes tomarán parte de la Preselección Española Sub-20 que se concentrará en Zamora el próximo 16 de Junio bajo las órdenes de Jordi Fernández.

BOKESA Y HERRERA PRESELECCIONADAS CON LA SUB-20

El buen año realizado por las jugadoras dirigidas por Nacho García sigue dando sus frutos en forma de convocatorias internacionales de las jugadoras colegiales. Este ha sido el caso de Auri Bokesa y Laura Herrera las cuales han sido preseleccionadas por Fernández para preparar el próximo Campeonato de Europa que tendrá lugar en Chieti (Italia) a partir del próximo día 11 de Julio.

A Herrera, que el año pasado fue descartada en esta categoría Sub-20 antes del Europeo celebrado en Sofía (Bulgaria), se une en esta ocasión la fuenlabreña Bokesa que da el salto desde la selección Sub-18 con la intención de prorrogar su excelente estado de forma y juego mostrado con el USP-CEU MMT Estudiantes a lo largo de toda la temporada 2007/08.

El staff técnico de esta selección Sub-20 llevará también representación estudiantil en la figura de su delegada, Mila Fernández, quien compagina las labores de preparadora física en el Infantil «B» y Junior femenino del club del Ramiro, con las de entrenadora ayudante en el Infantil «A»