Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Brasil consigue su primera victoria en el U19 (79-70)

4 julio 2011

Llegaba la selección brasileña con más urgencias al encuentro que la polaca, que había conseguido una plácida victoria ante Túnez en su estreno, pero que necesitaba sellar su pase ante Brasil para no jugarse todo con Rusia en la última jornada. El primer cuarto fue igualado y terminó con ventaja polaca (18-22) y fue en […]

Brasil consigue su primera victoria en el U19 (79-70)

Llegaba la selección brasileña con más urgencias al encuentro que la polaca, que había conseguido una plácida victoria ante Túnez en su estreno, pero que necesitaba sellar su pase ante Brasil para no jugarse todo con Rusia en la última jornada.

El primer cuarto fue igualado y terminó con ventaja polaca (18-22) y fue en el segundo cuando Brasil empezó a tomar ventaja gracias a un parcial de 23-10 que distanciaba el marcador y permitía llegar al descanso a la selección de Bebé dominando por 9.

Pero el tercer cuarto fue el de la resurrección de los polacos, que tuvieron en Michalak a su mejor hombre, y consiguieron devolver el parcial (9-20) para darle la vuelta a la ventaja y llegar a los últimos diez minutos con el marcador a su favor.

Mero espejismo, puesto que Brasil volvió a su mejor nivel en el último cuarto y supo sentenciar y amarrar la primera victoria que les mantiene con opciones en el campeonato. El papel del canterano de Asefa Estudiantes, Lucas Nogueira, fue hoy más discreto, y acabó con 4 puntos y 6 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos de juego, con un 1/5 en tiros de campo.

Mañana tercer partido ante Túnez, que a priori no debería ser rival para los brasileños, que necesitan la victoria para sellar el pase.