Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CAI Zaragoza-Estudiantes: a seguir engrasando la “máquina”

25 septiembre 2009

Hoy a partir de las 21:00 el Estudiantes se mide al CAI Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe con el objetivo de seguir cogiendo ritmo de competición, y rotando a la totalidad de los jugadores disponibles.

CAI Zaragoza-Estudiantes: a seguir engrasando la “máquina”

El encuentro que servirá como presentación del equipo local ante su afición, contará con la ausencia de Blake Ahearn quien, como ya se ha comunicado, se ha desplazado a EE.UU. con permiso del club debido a motivos personales.

Por lo demás, Luis Casimiro cuenta con el resto de la plantilla a su disposición ante un choque en el que se espera que las rotaciones tengan un gran protagonismo. El CAI Zaragoza, que este año tiene el firme objetivo de regresar a la ACB cuenta con importantes novedades con respecto a la temporada pasada. Ha llegado un nuevo técnico, Jose Luis Abós, y tiene en su plantilla jugadores ex ACB de la talla de Pedro Rivero, base que la pasada campaña militó en el Cajasol sevillano, el internacional argentino Paolo Quinteros o el “bicho” Lescano.   Sin duda, otra buena piedra de toque para el Estudiantes de cara a un inicio de temporada cada vez más cercano en el tiempo. Será el próximo 10 de octubre ante el Valencia Basket en el pabellón de “La Fonteta”.