Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CAMBIO DE HORA EN EL MMT ESTUDIANTES – DKV JOVENTUT

23 enero 2007

Debido a la participación de la Selección Española de Balonmano en el Mundial, se cambia el horario del encuentro de la Liga ACB entre el MMT Estudiantes y el DKV Joventut a las 20.00h.

CAMBIO DE HORA EN EL MMT ESTUDIANTES – DKV JOVENTUT

El próximo partido que disputará el MMT Estudiantes en la Liga ACB será ante el DKV Joventut en el Telefónica Arena Madrid el sábado 27 de enero. Pero debido a la disputa del Mundial de Balonmano en el que participa la Selección Española y que retransmite Televisión Española justo antes del encuentro entre colegiales y verdinegros, el choque se celebrará a las 20.00h. también emitido por Televisión Española.

Por otro lado, informamos a todos los aficionados colegiales de las novedades en las obras exitentes en los aledaños del Telefónica Madrid Arena, destancando principalmente el corte de la Avenida de Portugal en sentido entrada a Madrid. Si lo desean pueden consultar la web oficial del Ayuntamiento de Madrid donde les informan del estado de las obras cercanas al pabellón estudiantil (http://www.munimadrid.es/intramaWeb/servlet/Controller?action=incidencias&idioma=1). Se recomienda a todos los aficionados del MMT Estudiantes que utilicen el transporte público para acceder al Telefónica Madrid Arena.