Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡CAMPEONES DE LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB 20!

11 noviembre 2008

MMT Estudiantes se ha proclamado campeón de la Primera Concentración del Circuito Sub 20, disputada en Albolote, al vencer al vigente campeón, Real Madrid y Pamesa Valencia. La derrota en la última jornada contra el anfitrión CB Granada no impidió el título para los colegiales.

¡CAMPEONES DE LA PRIMERA CONCENTRACIÓN DEL CIRCUITO SUB 20!

Derrota dulce de MMT Estudiantes ante un soberbio CB Granada en la última jornada de la primera concentración del Circuito Sub 20. El conjunto estudiantil ha acabado líder de su grupo gracias a la victoria en el encuentro inicial el domingo ante Real Madrid, vigente campeón del Circuito Sub 20. Todo ello pese a caer en la tercera jornada ante el anfitrión, CB Granada, que consiguió así su primera victoria en esta edición del Sub 20. 

Los del Ramiro iniciaron más precisos el choque y amenazaron con escaparse (14-22, m. 10), pero el cuadro nazarí, con un Bernardo Castillo auténticamente mágico (42 de valoración) llegó con vida al descanso. Tras el intervalo, los de casa jugaron sus mejores minutos en todo el circuito Sub20, desarbolando a base de triples a un MMT Estu que sólo metió una canasta en cinco minutos y en el que sólo Cabot y Castillo pudieron seguir sumando puntos. Pero era demasiado tarde. Los granadinos alcanzaron los 22 de diferencia y el arreón final visitante no varió el signo del encuentro. Unos se llevaron el partido y otro el liderato final. Y todos contentos.

El mejor en MMT Estudiantes este miércoles ha sido el alero mallorquín Juan Cabot, con 22 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Se ha ido sintiendo más cómodo partido a partido y ha finalizado siendo el baluarte en ataque de su conjunto. Cabot ha anotado en estos tres días tantos triples (ocho) como canastas de dos puntos, lanzando además con bastante acierto, lo que demuestra que no se le puede dejar margen ni dentro ni fuera de la zona.

Ahora al conjunto entrenado por Alberto Lorenzo le toca cambiar el chip: vuelve la rutina de la liga EBA y el fin de semana tienen un complicado desplazamiento a Tenerife, para enfrentarse al Náutico.   CB Granada, 89 (14, 23, 32, 20): Castillo (27), Rodríguez, M. (14), Hernández (11), Fernández, J. (14), Camín (9) -cinco inicial-, Ramos (3), Morales (7), Rodríguez, A. (4), Fernández, P y López, P.   MMT Estudiantes, 78 (22, 18, 11, 27): Cabot (22), Bustillo (15), García (8), Serrano (8), Molina (14) -cinco inicial-, Llorente (2), Martínez (2), Fernández (5), García y Diminic

FOTO: cbgranada.com