Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Campus 2010: hablan sus directores (2: Granada)

4 mayo 2010

El Campus «La Cima del Baloncesto» podría definirse como un campus donde se utiliza la experiencia de 13 años celebrándolo para aportar experiencias a sus participantes. Por eso engancha: «jugadores que empezaron en mini, han acabado viniendo como entrenadores”, destaca su director, Carlos Sosa. >>MÁS INFO DEL CAMPUS

Campus 2010: hablan sus directores (2: Granada)

El campus que más tiempo lleva celebrándose es el que tiene lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), “La Cima del Deporte”.

Este campus se celebra en régimen interno en tres turnos de una semana, dirigido a jugadores de 8 a 18 años, y su principal seña de identidad es que, según su director, Carlos Sosa, “se apoya sobre tres pilares fundamentales en la creación de actividades que van dirigidas a jóvenes: experiencias, formación y diversión, que es la mejor forma que conocemos de enseñar y aprender”.
El baloncesto es el hilo conductor de un campus que también tiene espacio para actividades en el impresionante entorno natural en que se desarrolla, para la piscina, para talleres… “Es fundamental aportar experiencias significativas a los jóvenes, de interacción con otros compañeros y el medio ambiente”, remarca Sosa.   Añade que para la organización la “mayor satisfacción es ver cómo jugadores que empezaron dando sus primeros pasos como jugadores en canasta mini, han acabado viniendo a nuestros campus como entrenadores años más tarde”. Algo que habla muy bien de la calidad de “La Cima del Baloncesto”.