Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Campus 2010: hablan sus directores (y 5: Orlando Magic)

7 mayo 2010

El baloncesto vivido desde su meca: Estados Unidos. Asefa Estudiantes participará en el campus «Be Magic» de los Orlando Magic de la NBA, en un campus donde «convivir con entrenadores y jugadores americanos, ayuda enormemente a la mejora del inglés», según su director José Sánchez 

Campus 2010: hablan sus directores (y 5: Orlando Magic)

Junto a los Orlando Magic de la NBA, Asefa Estudiantes estará en el campus “Be Magic” en Orlando, en Estados Unidos, con un grupo propio con entrenadores de su cantera. “El deporte en Estados Unidos está muchos pasos por delante, y no digamos en el baloncesto”, comenta José Sánchez, su director. Y destaca que además “el hecho de convivir con participantes de otros lugares del mundo, y especialmente con entrenadores y jugadores americanos, ayuda enormemente a la mejora del inglés, especialmente la expresión oral, que es uno de los aspectos más olvidados por los centros educativos”.

En este campus, dirigido a jóvenes de 13 a 18 años, además de practicar baloncesto en las instalaciones profesionales de los Orlando Magic, el campus incluye la práctica de otros deportes estadounidenses como fútbol americano o béisbol y “la posibilidad de vivir lo mejor de Orlando (parques de atracciones, sitios emblemáticos, visitas culturales, etc.)”, explica Sánchez.   “Un campus así es una experiencia personal y deportiva muy enriquecedora”, termina su director. “A nivel personal por las vivencias que se tiene en un viaje de estas características y a nivel deportivo por la gran calidad deportiva del Campus, con entrenadores NBA”.