Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Caner-Medley se incorpora a la triple sesión de entrenamientos

1 diciembre 2009

Estudiantes vuelve hoy a los entrenamientos, con sesión doble… que para algunos jugadores es triple. Se trata de los entrenamientos específicos que reciben los jugadores jóvenes de la plantilla, a los que se ha sumado esta semana el estadounidense Nik Caner-Medley.

Caner-Medley se incorpora a la triple sesión de entrenamientos

Habitualmente, aunque dependiendo de los horarios de cada jornada, los jugadores del equipo ACB de Estudiantes suelen tener doble sesión de entrenamientos diarios bajo las órdenes de Luis Casimiro y su cuerpo técnico. A primera hora, sesión física en INEF y una sesión vespertina de técnico en el Polideportivo Antonio Magariños. 

Pero además este trabajo con todo el grupo se complementa con los entrenamientos específicos que, a mediodía, reciben del técnico Ángel Goñi. Algo que hacen hasta 12 jugadores de las plantillas de ACB, EBA y Liga Femenina.   El último en incorporarse a este plus de trabajo y solicitar esta triple sesión de entrenamientos ha sido el norteamericano Nik Caner- Medley, que ha comenzado hoy estas sesiones junto a Carlos Súarez, Daniel Clark, Yannick Driesen y el canterano cedido en LEB Plata Víctor Serrano.   Así, entrenan a las órdenes de Goñi siete jugadores del equipo ACB (los mencionados Caner-Medley, Clark, Suárez y Driesen; además de Jayson Granger, Richard Nguema y Javier Beirán); cuatro del Liga Femenina (Sandra Ygueravide, Aauri Bokesa, Laura Herrera y Mariana González), el cedido Víctor Serrano y algunos jugadores del filial de liga EBA.   VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN EL CAJA LABORAL Por otra parte, Estudiantes ya prepara el próximo partido de liga ACB (domingo 18:00h, en Vitoria-Gasteiz contra el Caja Laboral).   Tras la jornada de descanso del lunes concedida por Luis Casimiro a la plantilla de Estudiantes después del partido disputado en Murcia, este martes se han reanudado los entrenamientos con doble sesión, técnica y física. Triple en el caso de los jugadores ya mencionados.