Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Caner-Medley supera las pruebas médicas en el primer día de entrenamientos

25 agosto 2009

Nik Caner-Medley, uno de los nuevos fichajes del Estu, superó esta mañana, sin problemas, las pruebas médicas en el Centro Médico del CSD; mientras sus compañeros arrancaban los entrenamientos. >>ESPECIAL PRETEMPORADA

Caner-Medley supera las pruebas médicas en el primer día de entrenamientos

El nuevo ala-pívot estudiantil, Nik Caner-Medley, recién llegado de EEUU, señaló para clubestudiantes.com tras superar el reconocimiento médico que “Estoy feliz de tener la oportunidad de jugar en un club con tanta tradición. Estoy deseando empezar ya”.

“Creo que puedo aportar intensidad, fuerza, garra y agresividad en cada instante del partido. Me gusta el Estudiantes, porque es un equipo muy vertebrado con un grupo bien cohesionados y una afición realmente especial”, concluyó. El estadounidense se incorporará mañana a primera hora a los entrenamientos.

Por su parte Pancho Jasen, capitán del conjunto estudiantil, señaló que “los tres nuevos jugadores se van a adaptar con mucha rapidez y comodidad al equipo porque somos un grupo sólido desde hace mucho tiempo”.

Además, indicó tras finalizar la primera sesión de físico que “hemos empezado todos a tope esta mañana. El equipo está con muchas ganas e ilusión” concluyó el argentino.

Mañana, los jugadores de Luis Casimiro entrenarán sesión doble de físico a las 09:00 hrs. y 18:30 hras en INEF. El próximo miércoles 26, continuarán también en sesión doble, pero por la tarde se celebrará el primer entrenamiento con balón en el Polideportivo Antonio Magariños a las 19:00 hras. Está previsto que el último fichaje, Blake Ahearn se incorporé entre el miércoles y jueves con el objetivo de que la primera semana de pretemporada comience con todos los integrantes de la plantilla colegial.