Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Caner-Medley y Beirán comparten los secretos del basket con Kellogg´s

11 mayo 2010

Los jugadores de Asefa Estudiantes Nik Caner-Medley y Javi Beirán visitaron el colegio bilingüe madrileño Sant Anne´s School, acompañados del médico del equipo Juan José Pérez Toledano, dentro de la campaña contra la obesidad infantil de Kellogg´s.

Caner-Medley y Beirán comparten los secretos del basket con Kellogg´s

Los alumnos del colegio bilingüe madrileño Sant Anne´s School recibió la visita de los jugadores de Asefa Estudiantes Nik Caner-Medley y Javi Beirán, acompañados del médico del equipo Juan José Pérez Toledano, en el marco de la campaña contra la obesidad infantil de Kellogg´s.

En la primera parte de la visita, el doctor Pérez Toledano llevó la voz cantante, explicando a los alumnos del Sant Anne algunos puntos importantes sobre una dieta saludable. Nik y Javi, a quienes como parte de la plantilla del Asefa Estu el médico les controla la dieta, ratificaron la importancia de los consejos del doctor y explicaron sus experiencias como deportistas de élite.   NIK, EN INGLÉS
Además, como el Sant Anne es un colegio bilingüe, Caner-Medley tuvo la oportunidad de hablar con los alumnos del colegio en su idioma natal, el inglés.   Después, con la ayuda de entrenadores de la cantera de Asefa Estudiantes, ambos jugadores realizaron un clínic de baloncesto en las instalaciones deportivas del colegio. Y para recuperar fuerzas, nada mejor que un lote de productos de Kellogg´s, la empresa que inventó los cereales.