Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Cara a cara del derbi: Elena Díaz – Irene San Román

12 noviembre 2010

Zona 2-3 nos trae, de la mano de Javi Cabello, este interesante cara a cara entre dos de las jóvenes protagonistas del derbi de Liga Femenina 2 de este sábado: Elena Díaz e Irene San Román.

Cara a cara del derbi: Elena Díaz – Irene San Román

Elena Díaz (Asefa Estudiantes)

  ¿Qué cualidades destacarías de Irene? Con ella siempre te lo pasas bien y sabe hacerte reír.   ¿Qué temes de Canoe? Es un equipo con mucha experiencia y que compite muy bien.   Un resultado para el partido: Cualquiera mientras ganemos nosotras.   ¿Con qué jugadora te quedas de tu equipo? Con todas claro (risas).   ¿Cómo ves la temporada para Asefa Estudiantes? Será una temporada en la que competiremos por todo.   Una jugadora FIBA: Anna montañana.   Una jugadora WNBA: Becky Hammon.


Irene San Román (Real Canoe N.C.)

¿Qué cualidades destacarías de Elena? Claramente su tiro, ¡las mete de colores! También su competitividad y dureza en el rebote.   ¿Qué temes de Asefa Estudiantes? La presión en todo el campo, que a veces resulta difícil pasar y además desgasta mucho.   Un resultado para el partido: Bueno… obviamente yo voy a votar por una victoria de Canoe… 57-65 me parece un buen número (risas).   ¿Con qué jugadora te quedas de tu equipo? Pff… A mí Irene Herradas me parece que tiene unos movimientos increíbles, pero… es que Gema es indescriptible, a mí me encanta verla jugar, lo hace todo tan fácil…   ¿Cómo ves la temporada para Canoe? La veo muy bien, tenemos un buen equipo, con grandes jugadoras, si todo va bien y trabajamos duro creo que podemos optar por los puestos de ascenso.   Una jugadora FIBA: Laia Palau.   Una jugadora WNBA: Diana Taurasi.