Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS JIMÉNEZ, DE NUEVO MVP NACIONAL DE LA 29ª JORNADA

20 abril 2006

Una vez más, el mejor jugador español de la jornada ACB ha sido Carlos Jiménez, alero de Adecco Estudiantes. Pese a su actuación, los del Ramiro no pudieron conseguir la victoria ante el CB. Granada.

CARLOS JIMÉNEZ, DE NUEVO MVP NACIONAL DE LA 29ª JORNADA

El alero de Adecco Estudiantes vuelve a ser el MVP Nacional de la 29ª Jornada de la Liga ACB. Su actuación en la capital andaluza, la segunda mejor de la temporada, le llevó hasta los 33 puntos de valoración, conquistando de este modo la designación como Mejor Jugador de la Jornada entre los formados en nuestro país. Esta nominación es la cuarta de la presente campaña para Carlos Jiménez, que además ha logrado una designación absoluta, siendo uno de los mejores hombres de la competición.

Como suele ser habitual en el jugador estudiantil, su gran trabajo, efectivo y silencioso, se repartió de igual forma en ataque y en defensa. Se convirtió en el máximo reboteador del encuentro, con 13 capturas, 11 de ellas bajo su tablero, consiguiendo repetir las dobles figuras al anotar 12 puntos con brillantes porcentajes de tiro (1 de 1 en triples, 2 de 4 en tiros de dos y 5 de 6 en lanzamientos libres). El alero del Adecco Estudiantes completó su excelente estadística con 5 asistencias, 3 recuperaciones y 7 faltas recibidas.