Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CARLOS SUÁREZ, PRIMER JUGADOR EN VISITAR EL PALACIO DE LA MISIÓN

16 marzo 2006

El Palacio de la Misión invita al primer jugador de Adecco Estudiantes. Esta iniciativa ha partido hgracias al acuerdo de colaboración entre el restaurante y el Club Baloncesto Estudiantes.

CARLOS SUÁREZ, PRIMER JUGADOR EN VISITAR EL PALACIO DE LA MISIÓN

Tras el entrenamiento en la mañana de hoy el jugador del Adecco Estudiantes, Carlos Suárez, ha comido en el restaurante el Palacio de La Misión, con el cual, el Club Baloncesto Estudiantes firmó un acuerdo de colaboración la pasada semana.

Este acuerdo de colaboración consiste en que el restaurante El Palacio de La Misión ofrece a todos los aficionados un menú “Estudiantes” infantil o adulto, por 15 y 35 euros, respectivamente. Además de ofrecer descuentos (de un 10%) sobre la carta a todos los aficionados presentando el abono o la entrada del partido. Como idea innovadora, el Palacio de La Misión hará descuentos dependiendo de la diferencia de puntos por la que gane los partidos Adecco Estudiantes cada jornada. Al igual que Carlos Suárez, un jugador de la plantilla durante cada semana que Adecco Estudiantes dispute su partido en el Madrid Arena será invitado a comer en el Palacio de la Misión.