Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carrera de la Afición: solidaria, familiar e incluye el partido ¡INSCRIPCIONES COMPLETAS!

3 febrero 2017

INSCRIPCIONES COMPLETAS. RECOGIDA DORSALES, CAMISETAS Y ENTRADAS VIERNES DE 10 A 14H Y DE 16 A 19H Y SÁBADO DE 10 A 14H. Cerca de 1500 estudiantiles participarán en Ia I Carrera de la Afición Desde Magariños al Barclaycard Center, una prueba familiar de tan solo 3,2 kilómetros, que organiza la Fundación Estudiantes y que forma parte de las actividades de la campaña #NoValeRendirse. 

Carrera de la Afición: solidaria, familiar e incluye el partido ¡INSCRIPCIONES COMPLETAS!

ACTUALIZACION 15 ABRIL, 11H. INSCRIPCIONES COMPLETAS. 

El jueves 14 terminó el plazo de inscripción y se han superado todas las previsiones, completándose el cupo de dorsales.¡Sois increíbles!

El horario de recogida de los dorsales, camisetas y entradas en la recepción del Polideportivo Antonio Magariños (C. Serrano 129) es viernes 15 de 10h a 14h y de 16 a 19h; y el sábado 16 de 10h a 14h. 

La carrera es el domingo 17 de abril y se dará la salida a las 9h desde el Polideportivo Antonio Magariños. Desde las 9:15h se podrá acceder a la «fanzone» del Barclaycard Center.


Esta temporada #NoValeRendirse, ni dentro ni fuera de la pista.

El domingo 17 de abril la Fundación Estudiantes organiza la I Carrera de la Afición #NoValeRendirse, desde Magariños al Barclaycard Center, dentro de la campaña organizada para apoyar al equipo en el tramo final de temporada.

Será un plan de domingo perfecto: carrera popular de 3,2 kilómetros, enfocada a la familia y para cualquier persona, no solo “runners”, para soltar adrenalina antes del partido en casa ante Río Natura Monbus Obradoiro.

– Carrera de 3.2 km desde el Magariños al Barclaycard Center.

Fan zone prepartido exclusiva dentro del Barclaycard Center en la que tendrás: desayuno, masajistas, zumba fitness, masterclass de estiramientos, castillo hinchable, pintacaras, regalos, fotomatón.. y mucho más.

Entrada gratis para el partido de baloncesto Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus (12:30h) (sector sin numerar).  

– Precio: 9 euros. Precio solidario con los proyectos sociales de Fundación Estudiantes.  Incluye: Camiseta – Entrada – Dorsal – Fanzone.

– Inscripciones: online o en las oficinas del club en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid. Lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19h, sábados de 11 a 14h). 

– PROMOCIÓN ESPECIAL Si te apuntas antes del lunes 11 de abril, Gaes te regala una bufanda exclusiva

– Más info: 915624022 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.

 

¿Cómo te puedes inscribir? Es muy fácil.

Hasta el 14 de abril podrás apuntarte por sólo 9€ directamente en las oficinas del Magariños -solo se acepta pago con tarjeta- o de manera online.

La recogida del dorsal se llevará a cabo la semana antes de la prueba (del 11 al 16 de abril) en el Polideportivo Magariños, donde además se entregará una camiseta muy especial para la carrera; y una entrada gratuita para el partido Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus Obradoiro. *

La salida se realizará desde el mítico Polideportivo Magariños, a las 9:00, comenzando un recorrido que finalizará en el Barclaycard Center, donde en su interior espera una Fan Zone desayuno, masajistas, zumba fitness, masterclass de estiramientos, castillo hinchable, pintacaras, regalos, fotomatón.. y mucho más para pequeños y mayores, para después ir con fuerza a animar al primer equipo, que se juega mucho, desde las 12:30 en su partido de Liga Endesa.

Ya lo sabes: disfruta de una deportiva mañana de domingo en familia y apúntate a la I Carrera de la Afición #NoValeRendirse, completando el recorrido que une los dos puntos clave del conjunto colegial en la capital, desde el Magariños al BarclayCard Center, y terminar cerrando la mañana con el Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro.

Para más información: 915624022 y atencionalcliente@clubestudiantes.com.

*Sólo en oficinas, hasta completar aforo, sector sin numerar.