Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Carta de agradecimiento de German Gabriel a toda la familia estudiantil

17 julio 2013

Germán Gabriel escribe una carta de agradeciento a toda la familia estudiantil. «Después de cuatro años donde vivimos tantas alegrías y demostramos que en los momentos más duros hemos permanecido unidos, tanto aficionados como jugadores y club, estas letras tan sólo desean reflejar un hasta luego y no una despedida».

Carta de agradecimiento de German Gabriel a toda la familia estudiantil

 

 

Después de cuatro años donde vivimos tantas alegrías y demostramos que en los momentos más duros hemos permanecido unidos, tanto aficionados, jugadores y club, estas letras tan sólo desean reflejar un hasta luego y no una despedida.

En primer lugar, quiero acordarme de todos los aficionados. Vuestro apoyo en cada partido, tanto en las victorias como en las derrotas, ha sido el aliento que siempre ha conseguido impulsarnos en los momentos difíciles. Vuestros cánticos nos han animado durante todas las temporadas. En mi caso personal, siempre habéis conseguido que luche: “hasta el FINAL”. Gracias.

En segundo lugar, cada año, he tenido el privilegio de poder compartir vestuario con un gran grupo humano tanto jugadores como cuerpo técnico. Personalmente, es una faceta muy importante para mí, pues dentro de 20 años será con todos vosotros con quien pueda recordar los mejores momentos vividos como equipo: vuestra amistad me acompañara siempre.

Quiero dar las gracias a Estudiantes: el club con el que recuperé la ilusión por volver a jugar después de unos años difíciles. Siempre me han hecho sentir arropado con un trato familiar y por ello, no tengo palabras para agradecer esta gran etapa de mi vida. He tenido la suerte de poder despedirme uno por uno de todos los empleados y recibir vuestro cariño, os aseguro que se me ha hecho difícil pues sois el motor de este club.

Hasta pronto y GRACIAS.