Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Casi mil personas participarán en el Madrid 3×3 Ruber Dental

7 enero 2010

Asefa Estudiantes y Equipo Ñ han preparado para este fin de semana, con el patrocinio de Ruber Dental, la gran fiesta del baloncesto 3×3. Como no podía ser menos, en el Magariños. Más de 850 personas, repartidos en 150 equipos, incluyendo el baloncesto en silla de ruedas jugarán durante todo el sábado. >>HORARIOS Y CRUCES

Casi mil personas participarán en el Madrid 3×3 Ruber Dental

Este sábado desde las 9 de la mañana comenzarán a botar los balones en el Polideportivo Magariños, y no dejarán de hacerlo hasta que se decidan los dos finalistas a eso de las 9 de la noche. 12 horas de baloncesto 3×3, de la mano de Asefa Estudiantes y Equipo Ñ, con el patrocinio de Ruber Dental.

Es el Madrid 3×3 Ruber Dental, que en su primera edición ha agotado todas las plazas: cerca de un millar de inscritos repartidos en 150 en las cuatro categorías en que se divide el torneo: infantil, juvenil, senior y baloncesto en silla de ruedas.   Dividido en grupos de tres equipos, el Madrid 3×3 Ruber Dental garantiza así un mínimo de 2 partidos para cada equipo, cuyos jugadores recibirán una camiseta de juego And1 y entradas para el partido Asefa Estudiantes-Xacobeo Blu:Sens.   Precisamente tras ese crucial partido Asefa Estudiantes- Xacobeo Blu:Sens, en el propio Telefónica Arena Madrid,  se disputarán las finales de las categorías infantil, juvenil y senior.