Casimiro: “Hemos dado demasiadas facilidades”

25 octubre 2010

Tras la derrota de Asefa Estudiantes en la cancha del Lagun Aro GBC, el técnico Luis Casimiro se mostró muy crítico con el juego del equipo: “el mal inicio del tercer cuarto nos ha costado el partido, hemos dado demasiadas facilidades”, y espera esta semana “ganar y ponerme con una victoria y cuatro derrotas”.

Casimiro: “Hemos dado demasiadas facilidades”

En la rueda de prensa postpartido en el San Sebastián Arena 2016, Luis Casimiro fue breve y conciso. El análisis de la derrota para el técnico de Asefa Estudiantes era bien claro: “el mal inicio del tercer cuarto nos ha costado el partido. Hemos jugado tres cuartos al ritmo que tocaba, y metidos en el partido, pero tras el descanso salimos desconectados y eso nos ha matado. Hemos dado demasiadas facilidades”.

Cuestionado por los periodistas por el inicio de temporada, similar al del año pasado cuando el Asefa Estu comenzó 0-5 pero después hiló una racha de buenos resultados que le hizo entrar en Copa y playoff, Luis fue también claro.

“No creo en esas cosas de que se repiten las situaciones en dos años consecutivos y no quiero que sea como el año pasado el quinto partido. Quiero ganar y ponerme con una victoria y cuatro derrotas”.

Asefa Estudiantes buscará esa primera victoria este domingo 31 en la cancha del CB Granada.