Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CITA HISTÓRICA DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

25 abril 2005

El próximo domingo en el Magariños, el USP CEU-Adecco Estudiantes tiene la oportunidad de conseguir por primera vez en su historia su clasificación para la Copa de la Reina. ¿Te lo vas a perder?

CITA HISTÓRICA DEL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

Tras tres temporadas en la Liga Femenina, el USP CEU-Adecco Estudiantes depende de sí mismo para conseguir una clasificación histórica para la Copa de S.M. La Reina que se disputará en Valencia los días 7, 8 y 9 de febrero de 2005. En ninguna de las campañas anteriores las jugadoras de Alberto Ortego habían tenido posibilidades tan serias de conseguir dicha clasificación pero una victoria el próximo domingo ante el Mann Filer Zaragoza (12.15h., Polideportivo Magariños) daría el pase matemático a las colegiales.

Las opciones de conseguir el billete para disputar el torneo del KO en Valencia para las del Ramiro son claras. Ganando su encuentro ante el Mann Filter Zaragoza, la clasificación para la Copa de S.M. La Reina sería un hecho, pero en caso de cosechar una derrota, el USP CEU-Adecco Estudiantes estaría en la Copa de S.M. La Reina:

* Si pierden sus respectivos encuentros RC. Celta Vigourban (frente a Extrugasa) y Puig d´en Valls (frente a Yaya María Bregán).

* Si gana Puig d´en Valls (ante Yaya María Bregan) pero pierden Acis-Sufi León (frente a Ros Casares) y RC. Celta Vigourban (frente a Extrugasa).

Con el objetivo de que la cancha estudiantil registre una gran entrada y se una auténtica olla a presión, se van a realizar diferentes actividades en el Polideportivo Magariños. Además de la presencia de todos los equipos femeninos de cantera del Club Baloncesto Estudiantes, se regalarán camisetas por gentileza del patrocinador colegial, la Universidad San Pablo CEU. A todas las personas que adquieran en las taquillas del Polideportivo Antonio Magariños la entrada del partido por el módico precio de 5€, se les regalará una entrada para presenciar el encuentro correspondiente a la Euroliga entre el Adecco Estudiantes y uno de los clásicos del baloncesto europeo, el Olympiakos. También tendrán la entrada gratuita todos aquellos colegios que hasta la fecha han acudido al Palacio Vistalegre a los partidos de Adecco Estudiantes en la Liga ACB.

Todas las personas que quieran acceder al encuentro podrán hacerlo también con el propio abono de Liga Femenina que pueden adquirir en las oficinas del Club por 20€ o bien adquiriendo las entradas en las taquilla de la cancha colegial. Las personas que sean socios del Club Deportivo, tendrán acceso gratuito a todos los partidos del USP CEU-Adecco Estudiantes durante esta temporada.