Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Clark se contagia del mal día de Gran Bretaña (61-90)

1 septiembre 2011

Tras las buenas sensaciones batacazo de la selección británica en su segundo partido del Eurobasket de Lituania. El combinado de Clark, que aunque volvió a salir de titular hoy no anotó, cayó de manera estrepitosa ante Turquía (61-90). Mañana espera España  

Clark se contagia del mal día de Gran Bretaña (61-90)

Segundo partido de Gran Bretaña en el Eurobasket de Lituania, muy diferente al primero. El equipo del jugador del Asefa Estudiantes, Daniel Clark, naufragó ante una Turquía poderosa desde el primer al último cuarto.

Desde los primeros 10 minutos se apreció que las opciones para la selección británica iban a ser escasas, con Clark más flojo que en el partido anterior y los de Finch desbordados ante una poderosa Turquía que dominó en ataque, fue un muro en defensa y evitó que los británicos por medio de Deng ejercieran su juego.

Gran Bretaña no mejoraba en el inicio del segundo cuarto, y Turquía golpeaba con un 0-13 que nuevamente estiraba la diferencia, sin síntomas de mejora para los de Chris Finch ni para Daniel Clark. Al final de este periodo el equipo despertó y redujo la diferencia pero con dominio aún plácido para los subcampeones del mundo.

En el tercer cuarto la racha continuó y el equipo de Clark llegó a colocarse a 16 puntos, pero Kanter siguió dominando a sus anchas y Preldzic volvía a estirar una ventaja que se hacía insalvable para los británicos en un día aciago de Clark.

El último cuarto fue un mero trámite y los británicos reservaron jugadores para el partido de mañana ante la selección española vital de cara a sus aspiraciones, si pierden se quedarán fuera.