Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Clausurado el VIII Curso de Derecho con emotivo recuerdo a Bernal

18 junio 2010

Este jueves se clausuró el VIII Curso de Derecho y Gestión del Deporte, que organiza Fundación Estudiantes junto con el despacho Gómez-Acebo & Pombo. En el acto hubo un emotivo recuerdo a Fernando Bernal, director y fundador de este Curso, recientemente fallecido.

Clausurado el VIII Curso de Derecho con emotivo recuerdo a Bernal

El VIII Curso de Derecho y Gestión del Deporte que organizan Fundación Estudiantes y el despacho Gómez-Acebo & Pombo fue clausurado este jueves 17 de junio, con una comida en el restaurante Los Galayos en la que se hizo entrega de los diplomas a los alumnos graduados.

Estuvieron presentes, además de los alumnos y profesores de la promoción 2009-10, Carlota Castrejana, ex alumna del Curso y Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid; María Luisa González-Bueno, Directora de la Fundación Estudiantes , Esther Molinero, viuda de Fernando Bernal, director del curso, recientemente fallecido.

Miguel Ángel Bufalá Vicepresidente de Fundación Estudiantes, quien, por su buena y larga relación con Bernal, se encargó de loar la importantísima labor de Fernando en el conjunto colegial: directivo, jugador y entrenador del Club Estudiantes.