Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES DESEA UN FELIZ 2007

1 enero 2007

El club colegial espera que en el año que viene, todos los aficionados, abonados y personas ligadas a MMT Estudiantes se cumplan todos los sueños y deseos. Feliz año 2007.

CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES DESEA UN FELIZ 2007

El Club Baloncesto Estudiantes tiene la oportunidad de dirigirse a todos los abonados, empresas colaboradoras, aficionados, empleados y personas ligadas de un modo u otro al club estudiantil por última vez en este año. El motivo es desear el año próximo, 2007, un año lleno de ilusiones para el club estudiantil y para todos los que lo forman. Desde aquí, el 2006 ha sido un año plagado de éxitos en lo deportivo, desde que la Selección de Baloncesto consiguió el oro el pasado verano en Jápón hasta que el Club Baloncesto Estudiantes se ha convertido en el conjunto en donde la cantera ha sido más importante, destacada por todas las personas del ámbito del balón y la canasta.

El equipo colegial espera poder llegar a superar metas pasadas y poder dar una satisfacción a todos los aficionados y seguidores estudiantiles. El conjunto estudiantil volverá al trabajo la semana que viene y se prepará para el encuentro frente al Unicaja.