Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES PARTICIPA EN LA FERIA DEL DEPORTE

23 noviembre 2006

El Club Baloncesto Estudiantes tiene un año más un stand para todos los aficionados al baloncesto. Los jugadores de MMT Estudiantes firmarán autógrafos el próximo viernes 24 de noviembre.

CLUB BALONCESTO ESTUDIANTES PARTICIPA EN LA FERIA DEL DEPORTE

La Feria del Deporte abre sus puertas una edición más desde el día 23 hasta el 26 de noviembre. El Club Baloncesto Estudiantes tendrá un stand en el pabellón número ocho de IFEMA Feria de Madrid. Los aficionados podrán disfrutar de las actividades que el club estudiantil organizará durante los cuatro días que dura la feria. Todos los asistentes que quieran participar en las actividades tendrán que apuntar a primera hora de la mañana o de la tarde. Las actividades que el Club Baloncesto Estudiantes organizará serán un concurso de triples, un clinic, una sesión de multi-tiro y una gymkhana de baloncesto. Para los ganadores de las actividades se les entregará como premio regalos de los proveedores oficiales del Club y entre todos los participantes se sortearán entradas para el partido que el MMT Estudiantes disputará frente al CSU Ploiesti el próximo 28 de noviembre en la cuarta jornada de la FIBA Cup.

El horario de la Feria del Deporte de jueves a sábado es de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 26 de noviembre es de 11:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente. El próximo viernes 24, los jugadores de la primera plantilla del MMT Estudiantes se acercarán hasta el stand estudiantil para firmar autógrafos a todos los asistentes.

El Club Baloncesto Estudiantes regala 15 entradas dobles para visitar la Feria del Deporte para los primeros aficionados estudiantiles que se acerquen hasta el Polideportivo Magariños (C/ Serrano, 127).