Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

CLUB ESTUDIANTES Y USP-CEU UNIDOS POR LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

16 octubre 2008

Ambas entidades, que llevan colaborando mutuamente desde hace más de seis años, han suscrito un nuevo convenio de colaboración que permite a los alumnos del Master Oficial en la Actividad Física y el Deporte realizar prácticas con diferentes equipos del club estudiantil.

CLUB ESTUDIANTES Y USP-CEU UNIDOS POR LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

La fructífera relación que actualmente mantienen el Club Estudiantes y la Universidad/> San/> Pablo-CEU de Madrid tuvo ayer su enésimo capítulo con la firma, entre ambas entidades, de un nuevo convenio ligado al campo de la actividad física y el deporte. En este caso se trata de un acuerdo por el cual se posibilita que los alumnos del Máster Oficial de Fisioterapia en la Actividad Física/> y el Deporte puedan realizar prácticas puntuales en diferentes equipos del Club Estudiantes así como en los campeonatos de España o Madrid y sectores de clasificación en los que estén presentes los conjuntos junior y cadete del club madrileño.

Por su lado, la Universidad San/> Pablo-CEU concederá una beca completa para cursar el máster anteriormente citado a favor de un fisioterapeuta empleado por el Club Estudiantes y considerará de forma oficial al Club Estudiantes como entidad colaboradora del Máster Oficial de Fisioterapia en la Actividad Física/> y el Deporte.

La firma de dicho convenio de colaboración fue representada en las figuras del Magfco. y Excmo. Sr. D. Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, rector de la Universidad/> San/> Pablo-CEU, y de D. José María Castellano presidente del Club Estudiantes de Baloncesto.

El acto también contó con la presencia de la capitana del MMT Estudiantes LF y alumna de esta universidad, Sandra Ygueravide. La valenciana, satisfecha por este acuerdo, quiso apoyar con su presencia la firma del acuerdo entre su club y una entidad que tan importante papel juega en la sección femenina del club de la calle Serrano.